Reseña: El chico de al lado

Hola todos, les comento que mis lecturas este 2017 se estan poniendo interesantes, esta vez luego de leer El viaje mas largo tome mi Kindle y le di una oportunidad al Chico de al lado de Meg Cabot.

Y me encanto, ok ya lo se, fijo dicen esta mujer ama todos los libros, pues si y no tengo mi lista negra, volviendo al tema, al principio del libro me quede un poco como extrañada ya que empezaba con un e-mail, empece a leer y a leer y solo leia de e-mails y la sorpresa es que TODO el libro esta escrito en mails asi que creeanlo o no fue un estilo muy distinto pero fue demasiado interesante.

Meg nos habla de una chica Mel que es columnista de espectaculos en un periodico neuyorquino, una mañana descubre que su vecina de al lado, una señora entrada en años sufre una emergencia, inmediatamente Mel llama al 911, su vecina entra en estado comatoso, Mel al ser una chica sureña y de buen corazón se compromete a sacar a pasear a Paco (Gran danes) y a alimentar a sus 2 gatos, el trabajo y las obligaciones con los animales de su vecina no la dejan respirar, asi que Mel averigua que la señora tiene un único familiar su sobrino Max, ella busca entre cielo y tierra hasta que da con este tipo.

Max es un fotografo de modelos, el es el típico Playboy, el al enterarse del asalto a su tía decide pedirle a un amigo que se haga pasar por él, asi como lo oyen John acepta, y ahi es donde se pone buena la situación. John va a vivir al apartamento de su disque tía haciendose pasar por Max y empieza a tener una relación un poco diferente con su vecina.

Entre mentiras, emails y tragedias, nos sumergimos en una historia hermosa, graciosa y diferente,

Ha decir verdad Meg logra una lectura placentera.