Reseña The Wrath and the Dawn / The Rose and the Dagger

Otro libro que me arrepiento de no leerlo cuando lo tuve en mis manos, son 2 libros escritos por Reneé Ahdieh que son inspirados en Las mil y una noche, hablemos de sus portadas son hermosas ambas.



The Wrath and the Dawn

La historia nos habla de Shazi una chica de 16 años, decidida, testaruda, orgullosa, que decide ofrecerse como voluntaria para casarse con el monstruo que mato a su mejor amiga, Shazi decide abandonar a su familia y a su amor de infancia para cumplir su venganza, ella desea matar al Rey.

Como nos cuenta la historia cada amanecer una chica es llevada a los brazos de la muerte, cosa que tiene al pueblo de Khorasan un poco asustados, Shazi tiene un plan que lleva a cabo con éxito, el niño rey Khalid es un chico de 18 años, con una terrible maldición, es un chico temperamental, sufrido, altivo pero aun así es dulce, amoroso, sabio el y Shazi empiezan una relación un poco distinta.

Al llegar el amanecer ella sigue viva, lo cual ella cree que es una ventaja, con forme conoce al rey se da cuenta que detrás de esa mascara de frialdad se encuentra un alma llena de amor para dar, Shazi se enamora de el perdidamente de el y el de ella como era de esperar.

Shazi se entera de la maldición que corre por las venas de Khalid y ahí es cuando decide pelear a su lado hasta que puedan ser felices juntos. ¿Lo lograran?

Magia, historias, amor, venganza, desamor, misticismo en fin una combinación exquisita de Las mil y una noche y un poco de Aladinno. 


SPOILER!!!!



The Rose and The Dagger

No hablare profundamente del libro ya que deseo que ustedes mismos lo lean ok así que..

Mi Dios bendito que libro mas wao no sabia como carajos las cosas se iban a arreglar, Shazi lejos de Khalid, el pueblo de Rey destrozado, Despina y Jalal, el papa de Shazi, la maldición, guerras que me mantenían estresada.

Shazi logra sacar el provecho de sus poderes y logra ayudar a Khalid con la maldición, durante el proceso se enfrenta a muchos obstáculos, traiciones, muertes (nooo) pero en general fue perfecto deseo más y al parecer no hay mas pa mi :(

Disfrútenlo... como yo lo hice el amor de ellos es hermoso...


10/10 (no puedo dar mas estrellas so...)














Comentarios

  1. muy interesante el libro, lo buscaré y cuando tenga tiempo lo leo.
    un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El chico de al lado

Volvi

Reseña El viaje más largo