sábado, 5 de noviembre de 2016

Reseña Los Sin Miedo


Buenas hoy traigo mi primer libro infantil (Harry Potter no cuenta para mi como libro infantil).

El libro fue una de mis adquisiciones de la FIL del 2015 y hasta hace unos días lo tome en consideración... La verdad una de las cosas que me llamo la atención de este libro fue la portada no se las ilustraciones fueron llamativas

El libro se llama Los Sin Miedo por Jose María Plaza adquirí el 6 libro Atrapados en el Parque de Diversiones, al parecer es una saga de libros que habla de 4 chicos que se hacen llamar Los Sin miedo se enredan en aventuras en lugares tenebrosos.

Alvaro y sus amigos son atraídos a participar en un concurso que su profesor de matemáticas les comenta, en el cual deben averiguar cual es la nueva atracción del Parque de Diversiones, el ganador se va de viaje con un profesor del instituto y cuatro amigos, ahí es donde Los Sin Miedo entran en acción y se aventuran a visitar el parque ha investigar... al ser niños obviamente no temerosos se quedan pasada la hora de clausura del lugar, lo cual los lleva a descubrir un terrible secreto detrás de la nueva atracción. No sin antes asustarse un poco.

La verdad al ser un libro infantil fue muy infantil jajaja osea pos no me dio miedo pero si me pareció interesante incluso en un momento dado me pareció que los acontecimientos si eran peligrosos para los chicos (son niños)

Lo recomiendo si te gustan las historias infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario