Feliz día de muertos

Hola a todos hoy estuve conversando con un Blogger Mexicano (Rick) y me converso un poco de cómo se vivia el día de muertos allá.

Y pensé por que no hacer un post sobre esos escritores que en lo personal, dejaron una huella en mi.

William Shakespeare, sería muy tonta si digo que no me gustan sus obras literarias. Mi favorita es Hamlet...

Edgar Allan Poe fue mi primer libro de terror que leí... Y en su momento si me dio demasiado miedo... El Gato negro

Gabriel García Márquez y como olvidar a mi hermoso Gabriel... Mi obra favorita de el... El amor en tiempos del cólera

Estos serian aquellos escritores que dejaron huella en mi y que hoy les celebró su día.

Feliz día a todos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: El chico de al lado

Volvi

Reseña El viaje más largo