jueves, 8 de septiembre de 2016

Reseña: Harry Potter y La cámara Secreta

Hola!! Espero que tengan un divertido y lindo Jueves hoy traigo la reseña de una saga que me negaba rotundamente a leerla Harry Potter, aclaro las películas me entretienen pero los libros simplemente no hacían Clic en mi

Luego aparece una de mis mejores amigas (Si Stef eres tú) y es una fiel seguidora de la saga y ella es un poco insistente o digamos persuasiva y bueno el resto es historia.


A lo que vinimos y aclaremos puntos no soy (todavía) fiel amante de la saga, sigue sin caerme bien Harry y Ron pero encontré amor por muchos personajes que me caían mal por ejemplo
Hermione ella es wao es tan linda, no se veo mucho de mi en ella :) en esta entrega ella demuestra que para mi es una excelente amiga y maga todavía no creo como se quedo con ese chico pelirrojo jajaja ella es tan dulce simplemente llego para quedarse en mi corazón.

Ahora si a la historia.

En general me gusto el misterio de quien era el heredero de Slytherin quien abrió la cámara secreta, los ataques, el diario de Tom, El basilisco me dio un miedo de muerte, Giny mi niña ella es otra que me caia mal pero en el libro es diferente :) etc la vida de Harry, los problemas que tiene con este chico Malfoy (lo odiooooo) y ese profesor de artes oscuras mi Dios que tan patético es en serio jajaja todo es muy lindo fue un libro muy light, me gusto no diré que no, no fue como WAO OMG pero si me sentí satisfecha con lo que leí.


Ahora si a esperar la próxima entrega

HAARY POTTER Y EL PRISIONERO DE ASKABAN


1 comentario:

  1. A mi también me gustan mucho las pelis, con los libros lo intenté y no es lo mismo, pero yo insistiré, gracias por está magnifica reseña.
    un beso.

    ResponderEliminar