Reseña de Mafia (Sin Spoiler)

Hola todos he estado un poco perdida lo se, pero volví y con una reseña muy esperada para mi.

La ultima entrega de la saga de Alessandra Neymar "MAFIA" de Bajo el cielo purpura de Roma.



Antes de empezar debo decir que GRACIAS!!! ha sido una saga que me ha enamorado, me ha hecho llorar, me ha dado suspiros, me ha hecho odiar la mafia y amarla, me ha dado vida... así que simplemente gracias a Alessandra por que es de esas escritoras que vale la pena leer.

Ahora si a lo que vinimos, Mafia fue justo lo que espere y un poco más no diré que llore por que no lo hice, si me frustre pero al final fue un alivio a mi alma todo termino como lo esperaba fue perfecto yo no tengo palabras para expresar lo contenta que estoy con ese final, ame personajes que al principio odie jajaja odie personajes que al principio ame y termine con unas ganas inmensas de revivir a Fabio :( lo sigo amando digamos) pero el libro es PERFECTO.

Quedaron muchos cabos sueltos así que quiero muchas historias cortas de muchas parejas, las espero con ansias me lees Alessandra.

No digo más por que suelto spoilers jajajaja

Dejare los links para que puedan comprar el libro tanto en físico como en su versión digital, valen la pena cada uno de sus libros así que lean lean lean.



Vuelvo a agradecerle a ella por esta saga tan hermosa.

Me despido no sin antes dejar redes sociales de la hermosa Alessandra.




Comentarios

  1. Muchas gracias por tu reseña mace, :) le echaré una hojeada y un vistazo jejeje saludos y que bueno de tenerte de vuelta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El chico de al lado

Reseña El viaje más largo