miércoles, 2 de marzo de 2016

Premio Liebster Award

Bueno ayer me entere que me nominaron a este premio que la verdad no sabia que existia, la verdad no sabia que existieran premios a los bloggers asi que bueno, gracias al blog de Love Dreams por la nominación, la dinamica consiste en responder una serie de preguntas asi que aqui vamos... Suerte
1.¿Por qué decidiste hacer un blog?
Simple, la verdad antes me dedicaba a hablar de libros por youtube (Booktuber), luego decidi que mejor me formaba un blog que era mejor.

2.¿ A quién admiras entre la Blogosfera (Mundo del blog)?
La verdad admiro a muchos, creo que paso más mirando sus blogs que actualizando el mio, cada uno de ellos aporta ideas que me encantan.

3.¿ En qué país de gustaria vivir?
La verdad Costa Rica (mi país) me encanta pero si tengo que escoger me gustan 2 lugares, Estados Unidos o España

4.¿Por qué crees que te han nominado al premio Liebster?
La verdad ni idea estoy sorprendida, espero que la respuesta sea por que les gusta lo que hago.

5.¿De qué te gustaría escribir más en tu blog?
Me gustaria escribir más de libros, peliculas, series, de mi experiencia como escritora (estoy empezando)

Ahora si CHA CHA CHA CHA!!! Los nominados son: (dar clic en el link)


Solo nomine a 5 (creo que solo esos podia) si no imaginate, tendria que poner una lista LARGAAAAAAA (si en grande y chillona).

Gracias por la nominación, y espero su respuesta.

Besos desde Marcelandia

xoxoxoxoxoxo


5 comentarios: