Bajo en Cielo Púrpura de Roma V

Por fin la bella Alessandra Neymar viene con un adelando del quinto libro de la saga BCPR 
y con el nombre


Antes de hablar y que caigan en Colapso conmigo jaaaaaaaa (entienden el chiste colapso por el libro ok no fue gracioso) veamos un adelanto.



Un momento

Ahora si, primero hablemos de la hermosa producción del video fue hermoso no se como lo hace, divino casi caigo en cruz cuando lo vi.
Hablemos del nombre MAFIA es el nombre perfecto osea eso me emociona demasiado es uno de los libros que más espero en el año.


Mensaje para Alessandra (por si lo lees)
****** SPOILER ALERT******

Estas son las cosas que espero que sucedan en el libro

1. Que Valentino muera asi bien feo ojala en las manos de Cristianno :)
2. Que Sara y Enrico sean muy felices (y que el bebé este bien)
3. Que Valentino muera lento bien lento en las manos de Cristianno :)
4. Que Giovanna y Mauro vivan felices para siempre (y que tengan mucho sexo)
5. Que Cristianno sea muy feliz matando a Valentino LENTAMENTE
6. Que Cristianno y Kathia se casen en Japón
7. Que Diego y Eric no se sigan asi de hermosos
8. QUE VALENTINO SE MUERA OJALA BIEN LENTO

Y ya :) creo que no pido mucho.

Me despido por ahora desde algún lugar en Marcelandia

Besos 
XOXOXOXOXOXO

Comentarios

  1. No se quien es Valentino pero me ha quedado claro que lo quieres muerto, me gustó el video, aunque no se de que va el libro.
    un beso mi bonita.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy fan número 1 de la saga y de Ale y cuando he visto esta entrada me quería morir ¡otra fan! (gritito).

    Yo también me emocioné muchísimo al ver el vídeo, lo vi mil veces. Es tan perfecto y a la vez tan retorcido... ¿te diste cuenta que quien esté hablando, habla en pasado? ¡OMG! CODIGO ROJO, REPITO, CODIGO ROJO.

    Estoy muy de acuerdo con tu lista, espero que Valentino muera como el gran hijo de fruta que es pero quiero que sea Kathia quien lo mate, como buena mafiosa por todo lo que le hizo.
    También quiero un final feliz para Enrico y Sara, y Mauro y Gio peeeero lamentándolo mucho presiento que a nuestro pobre y querido Enrico le sucederá algo (morirá, estoy segura). Muchas desean matarme cada vez que digo esto pero es lo que pienso :(

    También espero esa boda nombrada en el primer libro (uff, primer libro, qué recuerdos). Y por supuesto a Diego y Eric ni tocarlos.

    Conclusión: o mueren solo los malos (cosa que no va a ser así) o que mueran todos contagiados por el virus jajaja.

    Y después de haberme desahogado en este comentario, me alegro mucho de haber conocido tu blog. Por supuesto tienes una fiel seguidora.
    Te dejo por aquí el mio: http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/

    Un beso y ¡feliz muerte de Valentino! Ejem.... quiero decir, feliz miércoles :P

    ResponderEliminar
  3. Hola, me he leído los 4 libros en una semana y quiero leer ya el 5y lo de la muerte de Valentino, me gustaría más que fuera Kathia quien acabará con él, lentamente, destrozándolo desde dentro como hizo el con ella, igual que Olimpia y Angelo

    ResponderEliminar
  4. Hola, me he leído los 4 libros en una semana y quiero leer ya el 5y lo de la muerte de Valentino, me gustaría más que fuera Kathia quien acabará con él, lentamente, destrozándolo desde dentro como hizo el con ella, igual que Olimpia y Angelo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El chico de al lado

Reseña El viaje más largo