Reseña de After


Sinopsis:
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Opinión:
Ok me encantan las historias cliches, chico malo + chica buena = amor infinito...
El principio de la historia me parecio bueno, la verdad la personalidad de ella (iniciando) me parecia muy insoportable les explico el que sea tan extremadamente estirada me parece insoportable jajaja, aún asi ella cambia mucho, la vida que lleva es tan mécanica que me parece de mentira hasta el noviazgo con Noah es estupido es como de cartón, cuando conoce a Steph y su grupo de "amigos" siento que ella empieza a ser una niña normal



Ahora si vamos a lo importante HARDIN 


Pongo dicha imagen por que para hablar de el primero babeo y luego pienso jaaaaa... ok ya... Hardin es el tipico chico que ninguna mamá desea para su hija, el lobo de caperucita, lo contrario al principe azul, la fruta prohibida del paraiso ok ya entendieron, jajajaja el chico tiene problemas de ira entre otros y obviamente la virginal de Tessa cae rendida en sus garras.
Seamos relistas chico que parece una estrella de rock, pelo largo, tatuajes que más necesitamos. 
Cuando se lo propone es un buen chico.

Problemas, celos, amor muy promiscuo, escenas MUY CALIENTES, de las cuales fui una mujer muy feliz cuando lo lei e imagine, y no podia faltar la tipica ZORRA que odiamos y esa es Molly hasta el nombre tiene feo ok ya, la tipa me cae mal es la tipica sometida problematica que esta interesada en Hardin



El final del libro fue inesperado osea JAMÁS me lo imagine y no tengo palabras para expresar lo que senti asi que les dejare mis reacciones


y hubo mucho de esto




Mi anteojos (puntuación):                              5/5


Comentarios

  1. Hola marce! FELICIDADES POR EL ESTRENO DEL BLOG, que te dire esta saga me encanto con todo y sus problemas y malos comentarios a mi me encanto, por que los personajes con un pasado oscuro y presente problematico son lo mio, cuando hice esta reseña puse un frase TODO MOUSTRUO TIENE LUZ y para mi este es Hardin y si a lo largo de la saga lo AMAS LO ODIAS LO VUELVES A AMAR pero al final lo REAMAS hace unos dias termine After 0 pense que me iba hacer cambiar de opinion pero fue todo lo contrario aun quiero que ese chico conflictivo sea mio jajaja.
    Beso Marce atte LIBRO TRAVESURA

    ResponderEliminar
  2. ¿Me los recomiendas? La verdad me llaman bastante la atención.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El chico de al lado

Reseña El viaje más largo